miércoles, 22 de enero de 2014

ALMAS EN PENA

Esta historia es real ya que la crean o no es su problema. Esta historia me pasó a mí de verdad y os cuento: mirad yo iba paseando por la calle con mi pareja, y ya nos ivamos para casa porque en ese momento vinimos de ver a una amiga que la habían operado de apendicitis y nos dijo que nos pasaramos y entonces...
Ella vive unas calles mas alejadas que donde vivimos mi novia y yo y al ir viniendo a casa mi novia no podia andar bien ya que le empezaron a doler los pies y entonces me fue a casa a coger el coche y la deje un momento en un banco de la calle mientras yo en una carrera iba a por el coche y cuando llegue a casa entre para buscar las llaves del coche que no las tenia a mano y de repente me empezaron a tirar los platos y entre ellos uno me dio en la cara y me hizo una herida yo corriendo sali de la casa y al salir en la ventana que daba al patio de la entrada ponia.( NO HAGAS DAÑO A MI HIJA). Yo sabia que la madre de mi pareja mi suegra murio hace tiempo yo ni la conoci porque cuando murio mi pareja era pequeña, yo cogi fui corriendo a buscar a mi pareja a donde la deje. Al llegar por suerte seguia ahi y bien solo que me dijo que porque habia tardado tanto y donde estaba el coche y la dije no encontre las llaves y tu madre me ha lanzado un plato y me ha echo esta herida.
Mi novia toda furiosa dijo que si estaba loco y que pa que nombraba a su madre se cabreo tuve mala suerte y entonces la dije espera te ayudo a ir a casa la lleve a casa como pude sin los tacones de aguja que la dolian al llegar senti un escalofrio mi novia tambien y vio la imagen de su madre en un espejo ella fue corriendo y la dijo ¿mama eres tu? y la contesto con voz escalofriante si hija soy yo desde siempre te estado vigilando y este chico no me gusta no quiero que sigas con el y al rato desaparecio.
Pasado ya tiempo no lo dimos importancia y ya al año fui papa tuve una hija ahora ya esta grande para mi fue un orgullo. Entre mi hija preciosa y mi mujer estaba supercontento fue un milagro.
Un dia mi mujer y yo acostamos a la niña y al poner los walquitalkies empezaron a sonar cosas raras mi novia y yo fuimos corriendo y al llegar vimos una hoja escrita en la que decia.
Mi hija gracias por habere echo abuela es una niña tan guapa como tu nunca os olvidare sois mi vida y se que mi nieta nunca me conocera pero yo siempre estare a su lado para protegerla y desde entonces ya no ha vuelto a suceder pero la gente al contarselo les da respeto
esta historia fue real creanla o no eso es cosa suya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario