miércoles, 22 de enero de 2014

La verdadera historia de Hey Arnold.


Arnold en realidad es un niño qué vivio en los barrios de Philadelphia, quién fue violado y golpeado por su abuelo Phil y gracias a los golpes que recibió su cabeza estaba deforme y fue en la caricatura dónde adoptaron la forma de balón de futbol americano.
El abuelo Phil era un enfermo sexual y tambièn había violado al padre de Arnold, su esposa Gertie Puki lo vio y enloqueció por eso en muchos capítulos de la caricatura sale haciendo cosas extrañas.
Helga la eterna pretendiente de Arnold sufría transtornos de personalidad desde niña y a los 6 años Stinky quiso secuestrarla y jugar con ella, este personaje padecía retraso mental.
Yerald y Yuyín eran miembros de una pandilla de drogadictos y a esto se debe la “mala suerte” de Yuyín.
El señor Cocoshca inquilino de la casa en donde vivia Arnold era traficante de animales, por eso en la entrada de la caricatura cuàndo Arnold abría la puerta salían tantos tipos de animales.
El profesor de la primaria era gay y tenía una relación secreta con el Señor Cocoshca.
La hermana de Helga era prostituta y quería cubrirlo portandose de una forma linda frente a sus padres.
Rhonda es quién cuenta esta historia. Pertenecia a una clase social muy alta, pero al perder a su padre quedó pobre y se fué a vivir con su hermano el Chico del Pórtico al barrio de Philadelphia dónde todo esto ocurre.

Helga era una chica con problemas de conducta en la escuela por su agresividad contra otros. Su familia (al igual que en la serie) era una madre alcoholica y un padre distante, su hermana nunca estaba y aunque trataba de prestarle atención, pero Helga se negaba a ello. 

Arnold era la única persona que era amable con ella en la escuela y Helga comenzó a sentirse atraída por él. A pesar de eso no dejaron de aparecer problemas en su comportamiento y el rendimiento escolar debido a los problemas en su casa. De igual forma empezó a seguir a Arnold a diferentes lugares convirtiendose en su sombra, lo cual termina por incomodar a la familia de Arnold que se los dice a los Pataky. 
Helga es llevaba a un internado para niñas con la esperanza de que olvide a Arnold pero consigue escapar, busca a Arnold y este le dice a la familia de Helga lo ocurrido.

Helga de nuevo es llevada lejos de casa, esta vez a una institución mental en donde no puede escapar. Desesperada por ver a Arnold y confesarle lo que siente, decide cortarse para que la lleven al hospital. 
Corta su muñeca y una vez que la llevan al hospital escapa para ver a Arnold pero no lo logra ya que muere por el desangre. Cuando la encontraron vieron que en su brazo tenía marcado el nombre ''Arnold''. 
Se sabe que uno de los psiquiatras que estuvo con ella vendió la historia a Nickelodeon y los Pataky se fueron del país para olvidar aquello.

3 comentarios:

  1. Por favor esto de ser una vil mentira 😭

    ResponderEliminar
  2. Ya había visto otra versión parecida a esta la cual era la verdadera,entonces ya no sé cuál es la historia original pero tienen añgo de similitud.

    ResponderEliminar